lunes, 20 de julio de 2009

No tengo lo que amo, pero amo lo que tengo...




Últimamente han pasado muchos sucesos de gran importancia en mi vida, que me hacen pensar y confirman aun mas algo que siempre digo” uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo que pierde”….

A veces nos confiamos de que todo es para siempre, pero sabemos que no es así; me imagino que por la rutina de cada día, por los vaivenes de esta; las preocupaciones, los problemas o por otro lado como quien dice la buena vida y la poca vergüenza, el egoísmo, la ambición o cualquier sentimiento o idea que nos lleva a seguir un camino que no nos deja mirar a un lado, a ver que no estamos solos, y que par bien o para mal nuestra existencia afecta de cierta manera a quienes nos rodean, como a nosotros también nos afecta las de otras personas.

Nos olvidamos de que o a quienes tenemos a nuestro alrededor ….

Hay que ser capaz de darnos el tiempo de ver que hay a nuestro alrededor, si nos complace o nos desagrada, si vale o no la pena; de demostrar cuanto uno puede querer a quienes tiene a su lado, demostrar cuan importantes son para uno; de preocuparse de los detalles que por mínimo que sean estos, son los que importan.
Aprovechar cada momento por pequeño que este sea, con esas personas que hacen que nuestra vida tenga aun mas sentido.

Hagamos un stop, un paralelo y preocupémosno por lo que tenemos y por mejorarlo y no por lo que no tenemos y que quizás nunca llegara….